acceso usuarios
inicio | contacto | mapa web | RSS

QR

Noticias

09-03-2007 12:03:58

09 Mar

Convocatoria de 6 ayudas para contratos financiados por la Fundación Científica A.E.C.C. destinados a ampliar la formación investigadora de científicos en distintos ámbitos de la Oncología.

Desde la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, les informamos que la Fundación Científica de la A.E.C.C.  ha publicado la convocatoria  de ayudas para contratos destinados a ampliar la formación investigadora de científicos en los distintos ámbitos de la Oncología.  
 
El plazo de presentación de las solicitudes y documentación anexa se encuentra abierto hasta las 15:00 h. del jueves 12 de Abril de 2007. Para presentar la solicitud es imprescindible utilizar los impresos que encontrará en www.todocancer.org.
 
 
Para más información acceda al siguiente documento. 
 
 
Os recordamos que ponemos a vuestra disposición la Red de Unidades de Apoyo a la Investigación de la Región, para todos aquellos investigadores que precisen ayuda para el desarrollo de las solicitudes, así como la Unidad de Apoyo Metodológico. Además os agradecemos que nos adelantéis información sobre las solicitudes que estéis considerando presentar para poder coordinar la documentación necesaria en tiempo y forma.
 
 
Todas las solicitudes de investigadores del SMS o vinculados a la Consejería de Sanidad deben presentarse a través de la FFIS como centro solicitante.
 
 
Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o información.
Lola Serna Guirao (Tlfno.: 968 359 763)
Nuria López Conesa (Tlfno.: 968 359 210)


Aviso Legal | Política de Privacidad

Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
C/ Luis Fontes Pagán nº 9 - 1ª planta. C.P.- 30003. Murcia
Datos Contacto     Fax:968-359777    Apartado de correos: 6097 Murcia

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar